Otro incrédulo que cayó | TELEDIEZ

PRESIDENTE DE NICARAGUA TUVO CORONAVIRUS Otro incrédulo que cayó Estuvo 34 días sin aparecer. Quizás por vergüenza o por miedo, pero el presidente de Nicaragua Daniel Ortega no contó que tuvo coronavirus. Hasta que su consuegro lo dejó en eviden...

otro, incrédulo, que, cayó

Otro incrédulo que cayó

Publicado por: Rodrigo
07/27/2020 07:06 AM
Daniel Ortega no creía en el coronavirus y el karma le llegó.
Daniel Ortega no creía en el coronavirus y el karma le llegó.

PRESIDENTE DE NICARAGUA TUVO CORONAVIRUS


Otro incrédulo que cayó


Estuvo 34 días sin aparecer. Quizás por vergüenza o por miedo, pero el presidente de Nicaragua Daniel Ortega no contó que tuvo coronavirus. Hasta que su consuegro lo dejó en evidencia en un programa de TV.

Ortega es un "Bolsonaro" de Nicaragua. Incrédulo del virus y detractor de la cuarentena. De hecho al inicio de la pandemia hizo una marcha en favor del "amor" aglomerando gente e invitando a sus gobernados a que salgan a las calles y no dejen de asistir a comercios y lugares concurridos.

Hasta el momento, el jefe revolucionario despreció el coronavirus diciendo que una "señal de Dios", sin dictar medidas para contenerla y ocultando el verdadero impacto en su país. Las estadísticas oficiales sólo reconocen 3.500 contagiados y 108 muertos, pero el Observatorio Ciudadano Covid-19 dice qje son casi 9.000 los contagiados y 2.500 fallecimientos.

De todas formas el consuegro de Ortega dijo que el presidente vio la "señal de Dios" y que sus ideas cambiaron. Y quizás esos días aislados lo ayudaron a reflexionar. Y más aún perteneciendo al grupo de riesgo por sus 74 años. Una vez mas se comprueba que el coronavirus es implacable con quienes dudan de su existencia.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios