Festejo de la gran p… | TELEDIEZ

AMISTADES CONTAGIOSAS   Festejo de la gran p…   En Argentina se celebraba ayer el “Día del Amigo”. Y justamente este grupo de amigos no tuvo mejor idea que ir a festejar el día en un prostíbulo de San F...

festejo, de, la, gran, p…

Festejo de la gran p…

Publicado por: Rodrigo
07/21/2020 08:36 AM
Pasaron el “Día del Amigo” en un prostíbulo. La policía interrumpió la fiesta y clausuraron el local.
Pasaron el “Día del Amigo” en un prostíbulo. La policía interrumpió la fiesta y clausuraron el local.

AMISTADES CONTAGIOSAS

 

Festejo de la gran p…

 

En Argentina se celebraba ayer el “Día del Amigo”. Y justamente este grupo de amigos no tuvo mejor idea que ir a festejar el día en un prostíbulo de San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires.

La cuestión es que en la reunión sexual había más de 20 personas, cuando en Argentina sigue estricta la cuarentena. La policía estaba haciendo el recorrido para controlar el cumplimiento del aislamiento y al pasar en frente del lugar se escuchó la música fuerte que delató a los amigos.

La fiesta se acabó en medio de latitas de cervezas, gente jugando billar y otros “divirtiéndose” en dos habitaciones disponibles. De hecho que también encontraron preservativos usados y gel intimo para la especial ocasión de amigos.

La cuestión es que el veintenar de personas fue a parar a la comisaría. Y si alguno de ellos es casado o con pareja probablemente esta intervención de la policía pondrá en aprietos a más de uno.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios