“Asadacho” pandémico | TELEDIEZ

EL 12 DE OCTUBRE AGLOMERÓ GENTE Y DISPARÓ EL VIRUS “Asadacho” pandémico La vuelta del futbol se postergó en el país pero con escándalos de por medio. Existe un fuego cruzado para buscar algún culpable y al parecer muchos salen salpicados por ciertas ac...

“asadacho”, pandémico

“Asadacho” pandémico

Publicado por: Rodrigo
07/18/2020 06:53 AM
12 de Octubre es el gran responsable de que la pelota siga parada. El “asadacho” de pandemia es la cuestión del escándalo.
12 de Octubre es el gran responsable de que la pelota siga parada. El “asadacho” de pandemia es la cuestión del escándalo.

EL 12 DE OCTUBRE AGLOMERÓ GENTE Y DISPARÓ EL VIRUS

“Asadacho” pandémico

La vuelta del futbol se postergó en el país pero con escándalos de por medio. Existe un fuego cruzado para buscar algún culpable y al parecer muchos salen salpicados por ciertas acusaciones. El virus se instaló en tres planteles de la primera, pero más que al coronavirus en sí echan la culpa a otros factores.
Lo del 12 de Octubre de Itauguá fue de lo más alarmante, 35 casos positivos de coronavirus. Sin duda alarmó a todo el ambiente futbolero. La cuestión es que acusan al plantel del “12” que armó un “asadacho” después de la práctica del último sábado, causando aglomeración. Pablo Zeballos y José Ariel Núñez (ambos futbolistas del equipo de Itauguá) fueron entrevistados en la 780 am y cayeron en contradicción. Zeballos dijo que no hubo asado. Núñez dijo que sí y que encima Zeballos participó cuando minutos antes lo negó.

VIDEO: ZEBALLOS Y NÚÑEZ SE CONTRADICEN SOBRE POSIBLE AGLOMERACIÓN EN ASADO


Esta dualidad de declaraciones causó revuelo al ambiente pelotero, ya que los casos positivos son alarmantes. Más aun cuando se les unió San Lorenzo y Guaraní con casos positivos de coronavirus.
Pero eso no termina ahí. El técnico del 12 de octubre Mario Jara reconoció que hicieron el asado y asumió que fue una irresponsabilidad. Pero existía una polémica más. Se filtró un audio del mencionado director técnico donde se puede reconocer su acento porteño despotricando contra la Asociación Paraguaya de Fútbol.

VIDEO: MARIO JARA CONTRA LA APF


Jara dijo que es “humo” la suspensión del fútbol. Dijo que la APF está presionada por los demás países que apuntan contra la Conmebol por querer reiniciar con los torneos internacionales. Y que se tomaron ellos por la aglomeración que hicieron en pleno “asadacho”.
Lo cierto es que el fútbol se postergó y el club 12 de Octubre de Itauguá está en el ojo de la tormenta. Se tendrá que esperar más para que la pelota vuelva a rodar.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios