Fútbol en suspenso | TELEDIEZ

Fútbol en suspenso Cuando todo parecía que la pelota iba a volver a rodar en el país el virus inoportuno aparece en planteles de equipos de la primera. Casualmente hoy tenía que abrirse el telón para que el espectáculo futbolero retome después de cuatr...

fútbol, en, suspenso

Fútbol en suspenso

Publicado por: Rodrigo
07/17/2020 11:34 AM
El retorno del fútbol está en “veremos” por casos positivos en algunos planteles.
El retorno del fútbol está en “veremos” por casos positivos en algunos planteles.

Fútbol en suspenso

Cuando todo parecía que la pelota iba a volver a rodar en el país el virus inoportuno aparece en planteles de equipos de la primera. Casualmente hoy tenía que abrirse el telón para que el espectáculo futbolero retome después de cuatro meses. 

En ese contexto la dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidirá si posterga el reinicio del torneo Apertura. Y quizás la balanza pese para ese lado ya que el criterio medico es que se postergue nuevamente.

Son 35 positivos de coronavirus en el 12 de Octubre de Itauguá. En el Sportivo San Lorenzo hay 4. Y en Guaraní 13. Por eso la duda de hacer rodar la pelota de vuelta. Los partidos se pueden volver foco de contagio masivo.

Lo cierto es que el silencio en las canchas debía ser hasta hoy. Quizás eso se prolongue. Y si eso sucede quién sabe cuánto faltará para que se dejen de lado los tapabocas y vuelvan los amontonamientos detrás de una pelota.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios