El futuro llegó | TELEDIEZ

ENFERMERO ROBOT EN CORRIENTES El futuro llegó El coronavirus obligó a que la gente se readapte. Mucho más en lo sanitario por la delicadeza de la pandemia. En Corrientes llegó el futuro y pusieron a atender a un robot enfermero. Su objetivo d...

el, futuro, llegó

El futuro llegó

Publicado por: Rodrigo
07/12/2020 07:29 AM
Innovadora manera de atender a pacientes en Corrientes con el enfermero robot.
Innovadora manera de atender a pacientes en Corrientes con el enfermero robot.

ENFERMERO ROBOT EN CORRIENTES

El futuro llegó

El coronavirus obligó a que la gente se readapte. Mucho más en lo sanitario por la delicadeza de la pandemia. En Corrientes llegó el futuro y pusieron a atender a un robot enfermero.


Su objetivo de evitar el contacto entre médicos y pacientes contagiados de coronavirus. Está programado para filmar al paciente, realizar un escaneo de su respirador y, en caso de que el enfermo requiera atención, llama inmediatamente al personal médico quienes ingresan con la vestimenta adecuada.

VIDEO: ASÍ ATIENDE EL ENFERMERO ROBOT EN UN HOSPITAL DE CORRIENTES


El hospital de campaña "Hogar Escuela" de la provincia argentina de Corrientes es la que tiene esta novedosa y tecnológica forma de atender a sus pacientes.

Probablemente este tipo de inversión hubiese sido más efectiva con los recursos del Estado paraguayo. Pero eligieron otras opciones. Cómo por ejemplo traer tapabocas del exterior con meses de retraso.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios