Incrédulos del coronavirus lo sufren en propia carne | TELEDIEZ

Incrédulos del coronavirus lo sufren en propia carne Hasta ahora los líderes que fueron desobedientes en adoptar medidas para controlar la pandemia (como Trump y Bolsonaro) se enfrentan a cifras récords de afectados por coronavirus. Donald Trump tod...

incrédulos, del, coronavirus, lo, sufren, en, propia, carne

Incrédulos del coronavirus lo sufren en propia carne

Publicado por: Rodrigo
07/10/2020 06:37 AM
 Los gobiernos de Donald Trump y Jair Bolsonaro padecen al coronavirus. Igual lo siguen minimizando.
Los gobiernos de Donald Trump y Jair Bolsonaro padecen al coronavirus. Igual lo siguen minimizando.

Incrédulos del coronavirus
lo sufren en propia carne

Hasta ahora los líderes que fueron "desobedientes" en adoptar medidas para controlar la pandemia (como Trump y Bolsonaro) se enfrentan a cifras récords de afectados por coronavirus.

Donald Trump todavía rechaza ponerse el tapabocas en público, a pesar de gobernar el país que lidera la cifra mundial de fallecidos con
132.300 y 3.054.699 contagiados.

En tanto Jair Bolsonaro ya dio positivo al virus. Tampoco quiso tomar en serio la pandemia y hasta quizás por ironías del destino hoy lo está padeciendo en carne propia. Pero más allá de lo que sucede con él, en su espalda carga con 69.184 fallecidos y 1.755.779 contagiados.

Entre Estados Unidos y Brasil está el primero y el segundo más golpeado del mundo por el coronavirus. Quizás se deba a su "política de pandemia", priorizando la economía por sobre la crisis sanitaria.

Lo cierto es que el virus sigue siendo implacable con quienes no lo toman con la debida seriedad. Trump y Bolsonaro lo están padeciendo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios