“Conviviendo” con el virus | TELEDIEZ

“Conviviendo” con el virus Aunque sea el país más afectado del mundo por el coronavirus USA trata de retomar ciertas cosas cotidianas que hace unos meses atrás se podían hacer. Nueva York que hasta tuvo que improvisar fosas comunes para sus muertos, ho...

“conviviendo”, con, el, virus

“Conviviendo” con el virus

Publicado por: Rodrigo
07/06/2020 07:37 AM
En Nueva York retoman la cotidianeidad en presencia del virus.
En Nueva York retoman la cotidianeidad en presencia del virus.

“Conviviendo” con el virus

Aunque sea el país más afectado del mundo por el coronavirus USA trata de retomar ciertas cosas cotidianas que hace unos meses atrás se podían hacer. Nueva York que hasta tuvo que improvisar fosas comunes para sus muertos, hoy inicia su fase 3 de cuarentena.
Esto implica que abrirán sus puertas salones de masajes, de manicura y de tatuaje pero los restaurantes no podrán recibir clientes en su interior. De hecho desde hace dos semanas los restaurantes reciben a los clientes en sus terrazas y para ampliar eso cerrarán las calles para poder ampliar la capacidad.
Claro que el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento social y el uso de desinfectante de manos (alcohol en gel) seguirán siendo las “normas de oro” para convivir con el virus.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios