Coronavirus deja huérfanos a gemelos | TELEDIEZ

Coronavirus deja huérfanos a gemelos Brasil conmociona una vez más por un caso de coronavirus. Una brasileña que estaba a días de dar a luz dio positivo al virus. Momentos después del parto, murió. Larissa Blan...

coronavirus, deja, huérfanos, a, gemelos

Coronavirus deja huérfanos a gemelos

Publicado por: Rodrigo
07/03/2020 07:55 AM
Larissa Blanco tenía coronavirus y murió después de dar a luz. No pudo conocer a sus gemelos.
Larissa Blanco tenía coronavirus y murió después de dar a luz. No pudo conocer a sus gemelos.

Coronavirus deja huérfanos a gemelos

Brasil conmociona una vez más por un caso de coronavirus. Una brasileña que estaba a días de dar a luz dio positivo al virus. Momentos después del parto, murió. Larissa Blanco de 24 años tuvo gemelos pero nunca pudieron conocerse. Los bebés dieron negativo a la prueba.
Probablemente Larissa soñó con ver los rostros de sus hijos. Los que cargó durante varias semanas en su vientre. Los momentos de darle de amamantar, cambiarle los pañales o escuchar sus primeras palabras nunca podrá ser.
Su marido Diego Rodrigues dijo a medios brasileños que su esposa “le dejó dos angelitos”. El cuadro de su mujer se complicó por el coronavirus y no aguantó el parto. “La vi realmente emocionada: ser mamá era su sueño” dijo Rodrigues. Pero el virus le arrebató la posibilidad de ejercer como mamá.
La pareja reside en Macatuba, un municipio del Estado de San Pablo. Quizás allí crezcan los gemelos en ausencia de su madre.
Brasil sigue siendo el segundo país del mundo con más muertes y casos después de USA. Y si las medidas sanitarias siguen haciéndose pasar por alto, los casos como el de Larissa Blanco seguirá siendo una constante.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios