Un “Bolsonaro” en Ciudad del Este | TELEDIEZ

Un “Bolsonaro” en Ciudad del Este Quizás estar en la frontera con Brasil le haya convertido a Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este en discípulo de Jair Bolsonaro. Ya que dijo “no creer más en el coronaviru...

un, “bolsonaro”, en, ciudad, del, este

Un “Bolsonaro” en Ciudad del Este

Publicado por: Rodrigo
07/02/2020 07:46 AM
Sin tapabocas e incrédulo Miguel Prieto intendente de CDE dijo ya no “creer en el coronavirus”
Sin tapabocas e incrédulo Miguel Prieto intendente de CDE dijo ya no “creer en el coronavirus”

Un “Bolsonaro” en Ciudad del Este

Quizás estar en la frontera con Brasil le haya convertido a Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este en discípulo de Jair Bolsonaro. Ya que dijo “no creer más en el coronavirus”.
“Que la gente me disculpe, pero yo ya no creo en el coronavirus. Ya no me trago más tanto ese cuento” fue lo que dijo Prieto en declaraciones a un medio del este sin usar tapabocas.

VIDEO: MIGUEL PRIETO: "YA NO CREO EN ESTE CUENTO"


Una declaración delicada porque la ciudad pegada a Ciudad del Este, Foz de Iguazú se encuentra en alerta por la falta de camas para terapia intensiva. La ciudad brasileña fronteriza entró en alerta sanitaria hace apenas unos días por el aumento de casos.
Durante toda la pandemia el virus “castigó” a los incrédulos. De todas formas por el bien del sistema de salud paraguayo lo mejor será que el virus no “cruce” masivamente el puente de la Amistad. Más allá que en Ciudad del Este su intendente dude de su existencia.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios