En riesgo la reelección de Trump | TELEDIEZ

En riesgo la reelección de Trump Una encuesta nacional del New York Times y la Universidad de Siena realizada entre votantes registrados, coloca al presidente Donald Trump con el 36% del total de votos, lejos del 46% que recibió en el 2016.Si bien cuen...

en, riesgo, la, reelección, de, trump

En riesgo la reelección de Trump

Publicado por: Rodrigo
06/30/2020 08:36 AM
Donald Trump se aleja de un segundo periodo en la Casa Blanca
Donald Trump se aleja de un segundo periodo en la Casa Blanca

En riesgo la reelección de Trump

Una encuesta nacional del New York Times y la Universidad de Siena realizada entre votantes registrados, coloca al presidente Donald Trump con el 36% del total de votos, lejos del 46% que recibió en el 2016.
Si bien cuenta con el apoyo mayoritario de los republicanos, solo el 29% de los votantes independientes y no partidarios lo prefieren, a 18 puntos por debajo del candidato demócrata Joe Biden. El presidente ganó entre los independientes en 2016.
Trump ha dejado de lado a los votantes indecisos, un objetivo históricamente apetecible en las campañas presidenciales. Y esa estrategia probablemente no sea suficiente para darle otro mandato en la Casa Blanca, especialmente cuando algunos republicanos son reacios a apoyar su reelección.
“Trump está perdiendo. Si no cambia de rumbo en el contenido de las discusiones y la forma de comunicarse con los estadounidenses, será derrotado” dijo el ex gobernador republicano de Nueva Jersey, y ex asesor presidencial, Chris Christie, en una entrevista con ABC.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios