Trató de “maricón” al coronavirus y el virus lo liquidó | TELEDIEZ

PERIODISTA DE NICARAGUA SE BURLÓ DE LA PANDEMIA Y TERMINÓ MAL Trató de “maricón” al coronavirusy el virus lo liquidó Si el karma existe, quizás el periodista deportivo nicaragüense José ...

trató, de, “maricón”, al, coronavirus, y, el, virus, lo, liquidó

Trató de “maricón” al coronavirus y el virus lo liquidó

Publicado por: Rodrigo
06/25/2020 06:59 AM
José “Pepe” Ruiz se burló del coronavirus y murió días después de contagiarse.
José “Pepe” Ruiz se burló del coronavirus y murió días después de contagiarse.

PERIODISTA DE NICARAGUA SE BURLÓ DE LA PANDEMIA Y TERMINÓ MAL

Trató de “maricón” al coronavirus
y el virus lo liquidó

Si el karma existe, quizás el periodista deportivo nicaragüense José “Pepe” Ruiz sea un ejemplo. Se burló del coronavirus, lo contrajo y se murió. Todo esto después de decir en el canal donde trabajaba que “el virus es un maricon” y que se curaba con “gárgaras de sal”.
Según medios de Nicaragua “Pepe” (como lo conocían el mundo deportivo) simpatizaba con el gobierno de Daniel Ortega, quien demostró incredulidad por el coronavirus. Incluso el presidente Ortega hizo una marcha "contra el coronavirus" llamada "Amor en tiempos de Covid-19" cuando el virus acababa de llegar a Nicaragua.

VIDEO: EL PERIODISTA “PEPE” RUIZ SE BURLÓ DEL CORONAVIRUS

Quizás eso pueda poner en contexto las declaraciones de “Pepe” Ruiz. "Este virus es maricón, como los puchitos (opositores de Daniel Ortega), mirá cómo es de maricón: lo mata la espuma del jabón", dijo Ruiz en tono de burla.
Lo cierto es que por ironías de la vida la burla le costó cara. Prefirió hablar sobre el virus, que hablar de lo que sabía: el fútbol.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios