“La ANR necesita de las mafias para sostenerse” | TELEDIEZ

LÓPEZ PERITO DISPARÓ CONTRA EL PARTIDO COLORADO “La ANR necesita de las mafias para sostenerse” Fue uno de los hombres más influyentes en el poder durante el gobierno de Fernando Lugo. Nada menos que el jefe de gabinete...

“la, anr, necesita, de, las, mafias, para, sostenerse”

“La ANR necesita de las mafias para sostenerse”

Publicado por: Rodrigo
06/20/2020 08:36 AM
El ex senador Miguel López Perito hizo un análisis sobre la situación actual del país.
El ex senador Miguel López Perito hizo un análisis sobre la situación actual del país.

LÓPEZ PERITO DISPARÓ CONTRA EL PARTIDO COLORADO

“La ANR necesita de las
mafias para sostenerse”


Fue uno de los hombres más influyentes en el poder durante el gobierno de Fernando Lugo. Nada menos que el jefe de gabinete civil. Luego fue senador y líder de bancada de Avanza País durante el periodo 2013-2018.
Después se alejó de la política activa. Tal vez apeló a un ostracismo por propia opción. Lo cierto es la vida de López Perito hoy en día está fuera de la vidriera pública. Y no respondió ante la consulta de si volvería a incursionar en la política. Pero no escatimó en dar su punto de vista sobre la situación actual del país en tiempo de pandemia. Y de paso, disparó contra la ANR.
“Los inmundos negociados de la rosca de gobierno con la adquisición de insumos para la pandemia asquearon a la ciudadanía más consciente” dijo López Perito sobre la “pandemia de negocios”. Hacer llamados a licitación en nombre de la crisis sanitaria fue una práctica en muchos entes del Estado.
López Perito también se refirió a la educación en este tiempo de aislamiento. Dijo que el ministro de Educación, Eduardo Petta, “está asediado por problemas del ramo que desconoce”. Y que a estas alturas se puede constatar que el plan educativo de Petta no funciona porque está “fundado en arena y humo”
Atacó a la ANR diciendo que para mantenerse en el poder necesita de “las mafias que la sustentan”. Dijo que eso va en contra de las posibilidades de achicar el Estado, racionalizar el gasto y ser transparente en las gestiones. Citó esos puntos “por no decir combatir el contrabando, el lavado de dinero y el narcotráfico”. Y que existen sectores que se encuentran “acomodados y engordando en las filas partidarias” de la ANR.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios