“Inteligencia militar es un contrasentido” | TELEDIEZ

“Inteligencia militar es un contrasentido” A más de 40 años de su muerte, las frases humorísticas de Groucho Marx, siempre cargadas de punzantes críticas irónicas, siguen vigentes. Esta vez su famosa frase...

“inteligencia, militar, es, un, contrasentido”

“Inteligencia militar es un contrasentido”

Publicado por: Rodrigo
03/19/2020 07:24 AM
Bolsonaro hizo honor a Groucho Marx
Bolsonaro hizo honor a Groucho Marx

“Inteligencia militar es un contrasentido”

A más de 40 años de su muerte, las frases humorísticas de Groucho Marx, siempre cargadas de punzantes críticas irónicas, siguen vigentes.

Esta vez su famosa frase “inteligencia militar es un contrasentido” le viene como a medida al presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien considero al coronavirus como algo “más fantástico que real” instalado por los grandes medios internacionales.

Bolsonaro, un ex capitán retirado del ejército brasileño, y electo presidente del Brasil es motivo de frecuentes polémicas por las desopilantes declaraciones que suele hacer ante diversas circunstancias.

Son de conocimiento público las posiciones nacionalistas y conservadoras de Bolsonaro, además de considerar a la tortura como una práctica anticomunista legítima, así como sus posiciones frontalmente contrarias a los derechos LGBT, entre otras tantas declaraciones controvertidas.

Groucho Marx nació en Nueva York en 1890 y murió en 1977. Pero las frecuentes salidas polémicas de grande figuras de la política internacional, evidencian que nada de lo que hizo en su larga carrera artística ha perdido vigencia.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios