Amontonados en la “cuarentena inteligente” | TELEDIEZ

LETRA MUERTA DECRETO PRESIDENCIAL Amontonados en la “cuarentena inteligente”   En vísperas de iniciarse la tercera fase de la “cuarentena inteligente”, los supermercados reciben (según fotos filtradas en redes...

amontonados, en, la, “cuarentena, inteligente”

Amontonados en la “cuarentena inteligente”

Publicado por: Rodrigo
06/13/2020 07:27 AM
Varios supermercados fueron “pillados” con aglomeración. En imagen se ve uno de Luque y otro de Fernando de la Mora.
Varios supermercados fueron “pillados” con aglomeración. En imagen se ve uno de Luque y otro de Fernando de la Mora.

LETRA MUERTA DECRETO PRESIDENCIAL

Amontonados en la “cuarentena inteligente”

 

En vísperas de iniciarse la tercera fase de la “cuarentena inteligente”, los supermercados reciben (según fotos filtradas en redes sociales) a gran cantidad de personas.
La fiscalía dice no haber “encontrado hacinamiento de personas” en el supermercado Fortis, sitio que fue tendencia por su aglomeración. Pero Fortis no fue el único sitio con esta problemática, un contacto hizo llegar una foto de un supermercado en Luque con la misma situación: personas aglomeradas. La misma situación en un supermercado de Fernando de la Mora.
Lo irónico es que días atrás varias personas fueron procesadas por aglomerarse frente al panteón de los héroes en una manifestación contra la corrupción. Una de ellas la activista que lideró la manifestación, Esther Roa.
Sin desmeritar los reclamos de la gente de diferentes sectores sociales, la aglomeración sigue siendo de alto riesgo para el contagio masivo del coronavirus. Justamente por eso el reclamo de la gente en redes por la falta de control en supermercados.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios