Conceden prisión domiciliaria para Sousa Lira | TELEDIEZ

CASO RONALDINHO: JUEZ RETIENE EL “CÚMPLASE” Conceden prisión domiciliaria para Sousa Lira   El brasileño Wilmondes Sousa Lira (uno de los implicados del caso “Dalia-Ronaldinho”) es el único que sigue preso por la causa. Y lo seguirá estando por ahora p...

conceden, prisión, domiciliaria, para, sousa, lira

Conceden prisión domiciliaria para Sousa Lira

Publicado por: Rodrigo
06/11/2020 04:33 PM
Abogada de Sousa Lira dice que se debe cumplir la Resolución que rechazó el juez Amarilla.
Abogada de Sousa Lira dice que se debe cumplir la Resolución que rechazó el juez Amarilla.

CASO RONALDINHO: JUEZ RETIENE EL “CÚMPLASE”


Conceden prisión domiciliaria

para Sousa Lira

 

El brasileño Wilmondes Sousa Lira (uno de los implicados del caso “Dalia-Ronaldinho”) es el único que sigue preso por la causa. Y lo seguirá estando por ahora porque a pesar de que los jueces de apelación Emiliano Rolón, Arnulfo Arias y Carlos Ortiz le concedieron la prisión domiciliaria el juez de la causa Gustavo Amarilla “trancó” por ahora la salida de Sousa Lira.
Lo curioso es que Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis están cumpliendo prisión domiciliaria en el hotel Palmaróga desde el 7 de abril pasado. Claro, para esa medida tuvieron que depositar una considerable fianza de 1.600.000 dólares.
La abogada Nathalia Fretes, defensora de Sousa Lira dijo que su cliente “está tranquilo” pero aclaró que debe cumplirse la resolución de la cámara. Y que el próximo lunes 15 el juez penal de Garantías va a convocar a una audiencia a Sousa Lira, sus fiadores y titular de un inmueble para que al empresario le den la medida alternativa de arresto domiciliario. “A partir de allí va ir (Sousa Lira) al lugar donde guardará arresto domiciliario”, dijo. La abogada adelantó que será “en un hotel céntrico de la capital”.
Días pasados la abogada Fretes ya había adelantado que la solicitud de prisión domiciliaria para su cliente correspondía por “su delicado estado de salud”.
Señaló además que si a Ronaldinho y su hermano le concedieron la misma medida, no veía porqué a su cliente no.
Lo concreto es que “por ahora” el juez Amarilla aún no concedió esta alternativa a Sousa Lira, que seguirá en Tacumbú. Mientras tanto, Ronaldinho y su hermano está en un hotel. Y Dalia López sigue desaparecida.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios