“No está tan borrada” | TELEDIEZ

¿EN QUÉ ANDA LA EX SENADORA BAJAC? “No está tan borrada” Desapareció de la escena pública desde que la despojaron de su banca en el Parlamento a través de la perdida de investidura, en una larga y t...

“no, está, tan, borrada”

“No está tan borrada”

Publicado por: Rodrigo
06/08/2020 07:38 AM
La ex senadora Bajac no está tan borrada. Frecuenta el hotel de su marido en Villa Morra.
La ex senadora Bajac no está tan borrada. Frecuenta el hotel de su marido en Villa Morra.

¿EN QUÉ ANDA LA EX SENADORA BAJAC?


“No está tan borrada”


Desapareció de la escena pública desde que la despojaron de su banca en el Parlamento a través de la perdida de investidura, en una larga y tediosa sesión virtual en plena cuarentena.
Pero la ex senadora “no está tan borrada”, según una fuente confiable. De acuerdo a esta versión, a la ex senadora se la suele ver con frecuencia en un hotel de la calle Dr. Morra 1416 esquina Del Maestro, a la vuelta de Telefuturo.
Según los datos recabados, es el hotel Posada del Cielo, de propiedad familiar. Se puede suponer que el nombre de la Posada hace causa común con la condición de pastora cristiana de María Eugenia Bajac.
En la web oficial del hotel, aparece posando el marido de la ex senadora, Hans Werner Penner, quien figura al frente del hotel según la página web. Coincidentemente, el esposo de la ex senadora también está imputado por la misma causa.
María Eugenia Bajac quedó fuera del Parlamento en plena cuarentena, justamente por violar la cuarentena. Y con la sobrecarga del escándalo que generó por un polémico viaje al exterior, para el que había solicitado hasta viáticos, como si se tratara de una misión oficial.
Después se supo que fue un viaje estrictamente privado y que ni siquiera completó el periplo anunciado. El viaje estaba programado para Perú y Guatemala. Pero al destaparse el escándalo se supo que solo completó el tramo peruano. El viaje a Guatemala no existió. Y se vio obligada a devolver el dinero de los viáticos.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios