Futbolista en USA quedó en “offside” | TELEDIEZ

RACISMO DE SU ESPOSA LO DEJÓ SIN TRABAJO Futbolista en USA quedó en “offside” El serbio Aleksandar Katai pagó las consecuencias del racismo de su esposa Tea Katai y el club Los Ángeles Galaxy de California lo dej...

futbolista, en, usa, quedó, en, “offside”

Futbolista en USA quedó en “offside”

Publicado por: Rodrigo
06/06/2020 07:16 AM
 El futbolista Aleksandar Katai perdió su trabajo en L.A. Galaxy por comentarios racistas de su esposa en redes sociales.
El futbolista Aleksandar Katai perdió su trabajo en L.A. Galaxy por comentarios racistas de su esposa en redes sociales.

RACISMO DE SU ESPOSA LO DEJÓ SIN TRABAJO

Futbolista en USA quedó en “offside”

El serbio Aleksandar Katai pagó las consecuencias del racismo de su esposa Tea Katai y el club Los Ángeles Galaxy de California lo dejó en “fuera de juego” rescindiéndole el contrato. El futbolista quedó sin trabajo y sin poder volver a su país en medio de la pandemia y las protestas en Estados Unidos.
La esposa de Aleksander realizó varios comentarios racistas en su cuenta de Instagram anexando fotos s sus posteos. Una de las fotos muestra una patrulla en Nueva York acompañado del texto “maten a la mierda” refiriéndose a los manifestantes.
Pero no quedó ahí. Subió otra foto de una mujer afroamericana saliendo de una tienda saqueada con cajas de calzados Nike debajo con el texto en inglés que dice “Black Nikes Matter (Nikes Negros Importan)”.
Para una situación tan sensible en Estados Unidos, este tipo de publicaciones pueden ser consideradas como un suicidio social. Tan sensible que hizo perder el trabajo a su esposo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios