Desastre ko Bolsonaro | TELEDIEZ

Desastre ko Bolsonaro Los “cacerolazos” se hicieron sentir anoche en varias ciudades de Brasil y burlas en muchos países, en protesta contra Bolsonaro por tomar casi a broma la crisis que provoca el coronavirus, que ya lleva miles de...

desastre, ko, bolsonaro

Desastre ko Bolsonaro

Publicado por: Rodrigo
03/19/2020 06:06 AM
Bolsonaro es burla mundial por tomar a broma el coronavirus (Foto: Twitter)
Bolsonaro es burla mundial por tomar a broma el coronavirus (Foto: Twitter)

Desastre ko Bolsonaro

Los “cacerolazos” se hicieron sentir anoche en varias ciudades de Brasil y burlas en muchos países, en protesta contra Bolsonaro por tomar casi a broma la crisis que provoca el coronavirus, que ya lleva miles de muertos en todo el mundo.

"En mi opinión, es mucho más una fantasía que otra cosa la cuestión del coronavirus, que no es todo eso que los grandes medios de comunicación propagan por todo el mundo", había dicho Bolsonaro durante un discurso desde Miami, ciudad estadounidense que visitó entre el 7 y el 10 de marzo.

Esto fue lo que dio lugar a los memes, siendo tendencia en el país #DesastrekoBolsonaro. Y se acentuaron cuando trascendió que Bolsonaro estaría infectado, cosa que después los estudios descartaron. El que sí dio positivo al virus fue Fabio Wajngarten, secretario de prensa del presidente de Brasil.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios