Dalia ausente, Ronaldinho en un hotel y Souza Lira en Tacumbú | TELEDIEZ

NO AVANZA CASO DE LOS DOCUMENTOS “TRUCHOS” Dalia ausente, Ronaldinho en un hotel y Souza Lira en Tacumbú El trio que saltó a la escena hace tres meses por el escándalo de los documentos falsos sigue el proceso en medio ...

dalia, ausente, ronaldinho, en, un, hotel, y, souza, lira, en, tacumbú

Dalia ausente, Ronaldinho en un hotel y Souza Lira en Tacumbú

Publicado por: Rodrigo
06/04/2020 07:02 AM
Dalia López sigue desaparecida. Ronaldinho está encerrado hace tres meses en el país.
Dalia López sigue desaparecida. Ronaldinho está encerrado hace tres meses en el país.

NO AVANZA CASO DE LOS DOCUMENTOS “TRUCHOS”

Dalia ausente, Ronaldinho en un
hotel y Souza Lira en Tacumbú


El trio que saltó a la escena hace tres meses por el escándalo de los documentos falsos sigue el proceso en medio de la cuarentena. Claro, a excepción de Dalia López quien sigue “ausente”. Nunca apareció y su abogado Álvaro Arias dijo que espera alguna señal de su cliente. “Yo estoy esperando que la señora me indique para presentarse, antes nada puedo hacer” dijo Arias.
La cuarentena le vino como anillo al dedo a Dalia para desaparecer del mapa. Desde entonces prácticamente no se sabe nada de ella. O al menos hace que no se sepa nada.
En tanto Adolfo Marín, abogado de Ronaldinho se limitó a decir que no puede dar detalles. “Estoy imposibilitado de hacer ningún comentario sobre la causa”. Se le consultó si al menos podía contar sobre el estado anímico en prisión domiciliaria, “no tengo permiso legal de hacer ningún comentario” fue lo que respondió Marín.
De Ronaldinho solo se sabe que está con su hermano Roberto de Assis Moreira en el hotel Palmaróga en el centro de Asunción.
El empresario brasileño Wilmondes Souza Lira es otro de los implicados en la causa y hace unos días el juez Gustavo Amarilla confirmó la prisión. De hecho. desde marzo está privado de su libertad.
La abogada Nathalia Fretes, defensora de Souza Lira, dijo que solicitó al juez Amarilla que se le otorgue prisión domiciliaria a su cliente, al igual que a Ronaldinho y su hermano. “Creemos que por igualdad procesal corresponde y más todavía por su delicado estado de salud”, dijo.
Argumenta que Souza Lira “está padeciendo enfermedades graves y corre serio riesgo de un infarto o un accidente cerebro vascular”.
La situación del empresario queda en manos del juez Gustavo Amarilla. Y lo concreto es que la causa sigue en ausencia de Dalia, la protagonista estelar, inclusive por encima del astro del fútbol Ronaldinho Gaúcho

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios