“Era amable y bondadoso” | TELEDIEZ

EX JEFES DE FLOYD LO RECUERDAN CON MUCHA EMOCIÓN “Era amable y bondadoso” Él no era solo su inquilino y empleado. Era un amigo. Ruth y Jovanni Thunstrom, sus jefes en el Congo Latin Bistro. Fue el último trabajo de Floy...

“era, amable, y, bondadoso”

“Era amable y bondadoso”

Publicado por: Rodrigo
06/03/2020 08:20 AM
A George Floyd lo recordaron con emotividad sus ex jefes y amigos Ruth y Jovanni Thunstrom.
A George Floyd lo recordaron con emotividad sus ex jefes y amigos Ruth y Jovanni Thunstrom.

EX JEFES DE FLOYD LO RECUERDAN CON MUCHA EMOCIÓN

“Era amable y bondadoso”

Él no era solo su inquilino y empleado. Era un amigo. Ruth y Jovanni Thunstrom, sus jefes en el Congo Latin Bistro. Fue el último trabajo de Floyd antes de la pandemia. Justamente por causa del virus tuvieron que cerrar y Floyd golpeó otras puertas.

“Él no se merecía esto” dijeron al borde de quebrarse por la emoción, al recordarlo en una entrevista en TN Argentina. La muerte de su amigo es muy reciente y les cuesta asimilar que Floyd ya no esté entre ellos. “Nunca fue una persona agresiva. Todo lo contrario, era muy sociable, divertido y solidario” relata el matrimonio.

Floyd era el hombre de seguridad del restaurante, pero nunca tuvo un gesto de agresividad con nadie, según el relato. Por el contrario, cuentan que “era servicial y bondadoso. Nadie puede creer lo que pasó. Y todos lo recuerdan con gran cariño y con mucho dolor”, dicen.

Dicen que Floyd con frecuencia ayudaba a los clientes a cargar sus paquetes en el auto cuando hacían sus compras. Y que todos le querían justamente por sus gestos de amabilidad.

Durante el relato los Thunstrom estaban al borde de quebrarse por la emoción que les causaba recordarlo. “Todos los que lo conocieron lo recuerdan como una persona amable y bondadosa”, dicen.

Para Ruth y Jovanni, Floyd era parte de la familia y “es inexplicable lo que le pasó”. Claman justicia al igual que la gran mayoría de los Estados Unidos que tomaron las calles en medio de la pandemia. “Nosotros también queremos saber por qué tuvo un final tan trágico. Tenemos un dolor inmenso por lo que pasó”.

Las protestas por el asesinato de Floyd van aumentando en los Estados Unidos. Incluso comienzan a extenderse a otros países del mundo con el común denominador de erradicar las actitudes racistas.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios