Cura "decapitador" | TELEDIEZ

COMO EN LA CANCIÓN: VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR   Cura decapitador   Hasta parece guionado pero no. Ocurrió en la India y como quizás en la época del oscurantismo este sacerdote tomó la decisió...

cura, decapitador

Cura "decapitador"

Publicado por: Rodrigo
06/02/2020 11:11 AM
el cura Sansari Ojha decapitó a un hombre como ofrenda para detener el coronavirus.
el cura Sansari Ojha decapitó a un hombre como ofrenda para detener el coronavirus.

COMO EN LA CANCIÓN: "VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR"

 

Cura "decapitador"

 

Hasta parece guionado pero no. Ocurrió en la India y como quizás en la época del oscurantismo este sacerdote tomó la decisión de dejar sin cabeza a un hombre.  El cura fue identificado como Sansari Ojha con 72 años de edad.

 

Justifica que era con el fin de "combatir el coronavirus". Aparentemente para el sacerdote el aislamiento o la cuarentena es una práctica poco efectiva. Cortar cabezas parece ser más eficaz. En la canción del “Puma” Rodríguez dice “voy a perder la cabeza por tu amor”, este hombre lo perdió por causa de un cura.

 

Lo más llamativo es que lo hizo porqué en sueños "recibió la orden de Dios" que debía dar como "ofrenda" a un humano para poner fin al coronavirus. Suena más bíblico de igual forma. Ya que en la Biblia cuenta que Dios ordena a Abraham que dé a su hijo Isaac como "ofrenda de agradecimiento". Sólo que el cura de la India no cayó en la cuenta que si algunas prácticas bíblicas se hacen en esta época es probable que uno vaya preso.

 

Lo concreto es que eso ocurrió. Dios no "intervino" en la detención del cura "decapitador" quien ahora está a cargo de la justicia en la India.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios