Más Oscuri que Clari | TELEDIEZ

CLARI ARIAS, ¿ESTRELLA O ESTRELLADO?   Más Oscuri que Clari   Primero se habló de agresión. Después que no. Pero cuando vino la desmentida ya era tarde. Las redes ya se habían inundado de un caso de agresión intrafamiliar donde aparecía el nombre de Cl...

más, oscuri, que, clari

Más Oscuri que Clari

Publicado por: Rodrigo
05/24/2020 09:51 AM
Clari Arias causó una “tormenta de tweets” al verse involucrado en un caso de violencia intrafamiliar.
Clari Arias causó una “tormenta de tweets” al verse involucrado en un caso de violencia intrafamiliar.

CLARI ARIAS, ¿ESTRELLA O ESTRELLADO?

 

Más Oscuri que Clari

 

Primero se habló de agresión. Después que no. Pero cuando vino la desmentida ya era tarde. Las redes ya se habían inundado de un caso de agresión intrafamiliar donde aparecía el nombre de Clari Arias. La lluvia de comentarios sobre Clari Arias fue tendencia en twitter por varias horas.

“Basta escuchar un programa de Clari Arias para darse cuenta de la persona horrible que es. El machismo y la homofobia en sus programas son cosas de todos los días. No me sorprende para nada que sea un maltratador.” Decía un comentario en twitter de Camila Arriola.

"Yo no quiero cárcel para tipos como Clari Arias o cualquier otro de los miles de golpeadores, de todas las clases sociales y profesiones, que pululan en nuestro país. Quiero que jueces y juezas reparen a las mujeres sobrevivientes, las protejan, y a ellos los obliguen a educarse." Era el tweet de la activista feminista Lilian Soto.

"Gente vean como @UltimaHoracom protege al agresor. Esto se lanzó a las 01:00, luego cuando salió a flote editaron, eliminaron o lo que sea y suprimieron el nombre de Clari Arias. Y si fuera un Juan Pueblo?"  Decía Librada Acosta porqué el digital de Última Hora en principio no puso el nombre de Clari Arias pero tiempo después sí.

“Increíble como el golpeador SIEMPRE encaja en el perfil. Chistes homofóbicos, esa mierda del lorito oga, chistes sexistas, objetivizarle a la mujer, de verdad ninguna sorpresa con Clari Arias” el comentario de indignación de Yani Argüello.

"Por qué lo que todos esos periodistas se hicieron los misteriosos con lo de Clari arias siendo un maltratador si la denuncia pública ya estaba hecha" decia Alejandro López.

"Legalmente hablando,  yo pensé que Clari Arias pegaba hacia su arco"  el tweet de Beby González.

"La duda que tengo sobre el escándalo de Clari Arias es si la fiscalía, sometida a Cartes, se va a animar a investigarlo. La denuncia policial existe y la investigación está a cargo del @MinPublicoPy" decía Carlos Alberto González.

Clari tuvo sus defensores como Jorge Quinteros que twiteó “Mi apoyo y solidaridad... un gran abrazo @clariarias”.

“La presunción de inocencia es uno de los grandes logros del liberalismo, que hoy gente de la izquierda está intentando quebrar para eliminar las garantías del individuo. Hoy Clari Arias fue condenado por muchas personas, su señora salió a desmentir la violencia física.” Dijo Matías Riquelme.

La esposa de Clari Arias dijo que el que le pegó no le pegó y que fueron “tergiversadas muchas manifestaciones”. El enredo mediático solo hizo que a Clari la situación se le pusiera más oscura.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios