El “Inter” se adueñó de la calle | TELEDIEZ

MUNICIPALIDAD PROMETIÓ TOMAR MEDIDAS El “Inter” se adueñó de la calle Los buses de la empresa Inter se apoderaron de la calle Altos. A veces tapan con sus vehículos hasta las entradas de autos de los vecinos. Per...

el, “inter”, se, adueñó, de, la, calle

El “Inter” se adueñó de la calle

Publicado por: Rodrigo
05/22/2020 10:32 AM
Los buses de la empresa Inter, tomaron la calle Altos como propiedad privada.
Los buses de la empresa Inter, tomaron la calle Altos como propiedad privada.

MUNICIPALIDAD PROMETIÓ TOMAR MEDIDAS

El “Inter” se adueñó de la calle


Los buses de la empresa Inter se apoderaron de la calle Altos. A veces tapan con sus vehículos hasta las entradas de autos de los vecinos. Pero no hay quejas que les afecte. Y como no tienen parada fija ni baños, sus choferes hacen sus necesidades en plena calle a la vista de todo el mundo.
De hecho, los choferes no tienen la culpa. Si sus patrones no les ponen las comodidades mínimas, no tiene otra que “arreglarse” como pueden.
Tampoco dieron resultado las llamadas telefónicas a Julio Benítez, a quien sindican como responsable de la empresa. Apenas se le plantea el problema, Benítez corta el teléfono y ya no vuelve a atender.
Ante los estériles intentos de solución con la empresa, los vecinos recurrieron a la municipalidad de Asunción. Y la respuesta de los responsables del transporte público fue categórica. Las empresas están obligadas a contar con una playa privada para sus buses. No pueden usar la calle como estacionamiento. Y mucho menos obligar a sus choferes a hacer sus necesidades en plena vía pública a la vista de todo el mundo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios