Guerra al “Número Dos” | TELEDIEZ

QUIEREN RENUNCIA DE GOBERNADOR “FARRISTA” Guerra al “Número Dos” Mientras las comisiones vecinales pasan hambre, él farrea, dicen. La que lanza el ataque es Laura Moreira, concejal departamental por la ciudad de Lambaré. Ella comentó que el miércoles y...

guerra, al, “número, dos”

Guerra al “Número Dos”

Publicado por: Rodrigo
05/15/2020 06:31 AM
Van al “ataque” contra Hugo Javier por fiesta en la Gobernación
Van al “ataque” contra Hugo Javier por fiesta en la Gobernación

QUIEREN RENUNCIA DE GOBERNADOR “FARRISTA”


Guerra al “Número Dos”

Mientras las comisiones vecinales pasan hambre, él farrea, dicen. La que lanza el ataque es Laura Moreira, concejal departamental por la ciudad de Lambaré. Ella comentó que el miércoles ya habían solicitado una sesión extraordinaria porque el gobernador Hugo Javier no informó la causa del retraso de los kits de alimentos a comisiones vecinales de Villeta. Y mientras que los vecinos se quejaban del hambre que pasaban, el gobernador estaba en plena farra.
El “número dos” quiso recordar sus noches de “cachaca” pero no encontró mejor lugar que la sede de la Gobernación y en plena pandemia, lo que le costó imputación y orden de detención. La concejal Moreira contó que son más de 10 mil familias las que esperan el kit de alimentos.
Además, Moreira dijo que lunes 18 de mayo van a realizar la sesión y tratarán sobre la el retraso de kits, la “farra” e imputación del gobernador. No se descarta que se aplique el pedido de intervención en la Gobernación de Central por “la falta de interés” en la gestión de Hugo Javier.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios