Dalia, que sí que no | TELEDIEZ

DICEN QUE ESTÁ A PUNTO DE PRESENTARSE. ABOGADO DESMIENTE Dalia, que sí que no La versión es que prepara su estrategia para presentarse próximamente a dar su versión del caso que la involucra. Y que hay “negociac...

dalia, que, sí, que, no

Dalia, que sí que no

Publicado por: Rodrigo
05/13/2020 07:29 AM
La versiónes es que Dalia se va a presentar en los próximos días. Álvaro Arias dice que no hay nada.
La versiónes es que Dalia se va a presentar en los próximos días. Álvaro Arias dice que no hay nada.

DICEN QUE ESTÁ A PUNTO DE PRESENTARSE. ABOGADO DESMIENTE


Dalia, que sí que no


La versión es que prepara su estrategia para presentarse próximamente a dar su versión del caso que la involucra. Y que hay “negociaciones” avanzadas para que aparezca en los próximos días. Fue lo que aseguró una fuente cercana a la fiscalía.
Según esta versión, es inminente la aparición de Dalia.
Ella está desaparecida prácticamente desde que estalló el escándalo de los pasaportes truchos de Ronaldinho y su hermano. A lo que se sumaron otros cargos como probable lavado de dinero e incluso la cancelación legal de su Fundación Fraternidad Angelical.
Ante la consulta, el abogado Álvaro Arias, defensor de Dalia dijo desconocer la probable presentación de su cliente. Y además desmiente la versión. No obstante, Arias asegura que él la aconsejó desde un comienzo a presentarse.
“Desde el primer día yo le dije que se presente. Pero es una decisión que depende exclusivamente de ella”, dijo Arias.
-¿No hay nada concreto entonces?
-Nada.
Informaciones últimas divulgadas por la prensa brasileña incluso señalan que las verdaderas razones de la presencia de Ronaldinho en el Paraguay tendrían relación con juegos clandestinos y casinos, como extensión de supuestas actividades ilegales similares que estuvo realizando en Porto Alegre y otras ciudades del Brasil.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios