“Si ellos no quieren abrir, voy a abrir yo” | TELEDIEZ

BOLSONARO DESAFÍA A GOBERNADORES POR CONFINAMIENTO “Si ellos no quieren abrir, voy a abrir yo” Brasil supero las 10 mil muertes por coronavirus y el Congreso declaró tres días de duelo nacional, con el agravante de que ...

“si, ellos, no, quieren, abrir, voy, a, abrir, yo”

“Si ellos no quieren abrir, voy a abrir yo”

Publicado por: Rodrigo
05/12/2020 05:34 AM
Según Bolsonaro, la gente en Brasil ya está sintiendo lo que es vivir como en Venezuela.
Según Bolsonaro, la gente en Brasil ya está sintiendo lo que es vivir como en Venezuela.

BOLSONARO DESAFÍA A GOBERNADORES POR CONFINAMIENTO


“Si ellos no quieren
abrir, voy a abrir yo”

Brasil supero las 10 mil muertes por coronavirus y el Congreso declaró tres días de duelo nacional, con el agravante de que el avance de la pandemia no da señales de desaceleración.
Mientras tanto, el presidente Bolsonaro lanzó duras críticas a los gobernadores que siguen insistiendo con las medidas de confinamiento. Al mismo tiempo el Estado de San Pablo, extendió la cuarentena, en oposición al presidente que está decidido a ir reiniciando las actividades laborales.
“Ya que ellos no quieren abrir, voy a ir abriendo yo”, dijo Bolsonaro en respuesta a los gobernadores, insistiendo en agregar rubros que considera esenciales para que la gente retorne a sus lugares de trabajo de manera a reactivar progresivamente la economía.
Según Bolsonaro, los gobernadores están obligando a los padres que en vez de salir a trabajar se “queden en sus casas a pasar hambre con sus familias. La gente ya está sintiendo lo que es vivir como en Venezuela”, dijo Bolsonaro en un comentario en Twitter.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios