Un clan prepotente | TELEDIEZ

LOS ACEVEDO Y EL ABUSO DEL PODER Un clan prepotente Después de su bochornosa y prepotente en la frontera con el Brasil, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, pasó a realizar la cuarentena en el Regimiento de I...

un, clan, prepotente

Un clan prepotente

Publicado por: Rodrigo
05/12/2020 05:30 AM
El clan Acevedo: Robert, Ronald y José Carlos tienen antecedentes de prepotencia en el Amambay.
El clan Acevedo: Robert, Ronald y José Carlos tienen antecedentes de prepotencia en el Amambay.

LOS ACEVEDO Y EL ABUSO DEL PODER

Un clan prepotente

Después de su bochornosa y prepotente en la frontera con el Brasil, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, pasó a realizar la cuarentena en el Regimiento de Infantería N° 10 de Concepción. Que haya sido registrado en un video tuvo el peso suficiente para que no quede impune la violación de la cuarentena.

El clan Acevedo ya tiene antecedentes de prepotencia y realizar acciones de claro abuso de poder en los cargos que ocupan. El gobernador Ronald Acevedo ya había amenazado con echar a militares que custodian la frontera.
Se había enojado porque con una retroexcavadora se hizo una zanja para evitar que vehículos sigan evadiendo los controles, tras lo cual, desconocidos cortaron los alambres que pusieron los militares en la línea fronteriza entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã. "En Amambay mandan los Acevedo", fue la justificación.
Otra más. De "puta y prostituta" trató el diputado Robert Acevedo a la fiscala Katia Uemura utilizando su radio en Amambay. Esto porque imputaron a un joven de Pedro Juan Caballero que violó la cuarentena sanitaria. En su alocución parecía estar fuera de sus cabales.

Lo último del intendente de PJC fue la guinda a la torta por parte de los Acevedo. Utilizó una manera "mbareté" su cargo y la de sus hermanos para maltratar a militares e intentar cruzar impunemente al lado paraguayo desde el Brasil.

Son varios los casos de prepotencia de los Acevedo hacia los funcionarios que no comulgan su "filosofía de vida" y probablemente lo siga habiendo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios