La ley del “mbarete” | TELEDIEZ

EL INTENDENTE ACEVEDO ATROPELLÓ HASTA LA FRONTERA La ley del “mbarete”   Gran repudio en las redes despertó el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. Su prepotencia (registrada en un video) lo convirtió inmediatamente en blanco de dur...

la, ley, del, “mbarete”

La ley del “mbarete”

Publicado por: Rodrigo
05/11/2020 05:40 AM
 José Acevedo cruzó y volvió del Brasil en el mismo día. Ahora tiene orden de detención.
José Acevedo cruzó y volvió del Brasil en el mismo día. Ahora tiene orden de detención.

EL INTENDENTE ACEVEDO ATROPELLÓ HASTA LA FRONTERA

La ley del “mbarete”

 

Gran repudio en las redes despertó el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo. Su prepotencia (registrada en un video) lo convirtió inmediatamente en blanco de duras críticas por cruzar la frontera al Brasil y luego volver al lado paraguayo como si no existiera la pandemia. Y como si Brasil no esté en el ojo de la tormenta con el coronavirus. Pero alguna orden "superior" telefónica lo dejó pasar. Y ya se vuelta del lado brasileño de produjo el altercado.
Acevedo tiene orden de detención por violar la cuarentena sanitaria y atropellar la barrera policial de forma prepotente. El intendente hizo gala de su cargo y de su influencia familiar: "Mba'e la pende problema carajo, soy el intendente de Pedro Juan Caballero, mi hermano es diputado (Robert Acevedo) y el otro es gobernador (Ronald Acevedo)".

Si la justicia funciona, Acevedo tendrá que ir a algún albergue como todos los compatriotas que llegan del Brasil. Que, dicho sea de paso, fueron los que aumentaron repentinamente los números de casos positivos por coronavirus.

Para algunas autoridades, la cuarentena sanitaria es letra muerta. O quizás se blindan en la impunidad que suele haber para los "amigos del poder". El presidente Mario Abdo Benitez "reforzó" la frontera para combatir el virus. Pero el intendente Acevedo le hizo pito catalán.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios