Dalia ¿No se fue de Asunción? | TELEDIEZ

  Dalia ¿No se fue de Asunción? Después de su entrada triunfal en el programa de Bruno Masi en radio Aspen (adonde llegó con una aparatosa caravana policial). Dalia López se borró del mapa hace casi dos semanas. Según nuestra fuente, Dalia no se fue mu...

dalia, lópez, ¿no, se, fue, de, asunción?

Dalia ¿No se fue de Asunción?

Publicado por: Rodrigo
03/17/2020 09:19 AM
En su programa de radio Aspen, Bruno Masi calificó de empresaria talentosa a Dalia López
En su programa de radio Aspen, Bruno Masi calificó de empresaria talentosa a Dalia López

 

Dalia ¿No se fue de Asunción?

Después de su entrada triunfal en el programa de Bruno Masi en radio Aspen (adonde llegó con una aparatosa caravana policial). Dalia López se borró del mapa hace casi dos semanas. Según nuestra fuente, Dalia no se fue muy lejos y que era muy habitué de una peluquería, a la que iba cada semana para un “loockeado”. Según los datos, ahora la peluquera le hace trabajo a domicilio.

El bufete que defiende a Dalia López, tiene en filas a Enrique “Chino” García, ex contralor, quien fue acusado por producción de documentos “truchos” en el 2019. Por aquella causa conocida como Ivesur, la cual tiene su origen cuando García se desempeñaba como asesor jurídico de la Municipalidad de Asunción, caso en el que estaba en juego unos 4 millones de dólares.

A Dalia López ya le allanaron la casa en Asunción, no se sabe su paradero pero probablemente esté con el pelo cuidado y arreglado por su peluquera personal. Mientras tanto, Ronaldinho sigue en la Agrupación Especializada guardando reclusión y jugando torneos “Kure”. Lo que sigue siendo un misterio es si la aparatosa custodia policial que la acompañó a la entrevista con Bruno Masi fue una "gentileza" del ministro del interior Euclides Acevedo (íntimo del "Chino" García), o simplemente una "atención" del comandante de la Policía.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios