“Melgarejo sigue manejando todo” | TELEDIEZ

POLÍTICA Y NEGOCIOS EN LA DINAC “Melgarejo sigue manejando todo” La frase salió rotunda de uno de los cercanos del ex presidente Edgar “Beto” Melgarejo, hoy imputado por la fiscalía por el escándalo de los “negocios de pandemia” que le costó el cargo. ...

“melgarejo, sigue, manejando, todo”

“Melgarejo sigue manejando todo”

Publicado por: Rodrigo
05/06/2020 09:38 AM
Melgarejo y González Daher no aparecen en escena, pero siguen moviendo los hilos, dicen.
Melgarejo y González Daher no aparecen en escena, pero siguen moviendo los hilos, dicen.

POLÍTICA Y NEGOCIOS EN LA DINAC


“Melgarejo sigue manejando todo”


La frase salió rotunda de uno de los cercanos del ex presidente Edgar “Beto” Melgarejo, hoy imputado por la fiscalía por el escándalo de los “negocios de pandemia” que le costó el cargo.


“Beto sigue manejando la DINAC” reitera nuestra fuente que hace años frecuenta el ambiente del aeropuerto y conoce de primera mano los negocios que se mueven desde allí.


Pero hay más. Lo que ocurrió en la DINAC, “es cambiar seis por media docena, el gatopardismo perfecto: cambiar todo para no cambiar nada”, añade.


Y sigue: “El que reemplazó por unos días a Melgarejo como presidente interino, Douglas Cubilla, era un incondicional de Oscar González Daher. Después, con todo el quilombo que se le armó a Oscar en el Parlamento y después preso, no apareció más por el aeropuerto. Pero toda su gente sigue allí y le sigue respondiendo. Y Cubilla no movía un dedo sin consultar con él”.


Y la frutilla de la torta. Según el relato, Felix Kanazawa llegó a la DINAC de la mano de Edgar Melgarejo. “Beto lo trajo – dice -, Beto era el coordinador general de la transición y puso a Kanazawa como miembro de esa comisión o asesor técnico”.
Y después “Beto (Melgarejo) queda como presidente de la DINAC y nombra a Kanazawa como su asesor.


Y dice que es “un final cantado. Beto se va, deja a Kanazawa como presidente para cubrir la retirada, y a Cubilla sigue como director. Es un rompecabezas perfectamente armado por Melgarejo que se cumplió al pie de la letra”, dice.


-¿Y Marito no sabe de estas movidas?
-Eso yo no te puedo responder. Saquen ustedes sus conclusiones.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios