De las canchas a la cárcel | TELEDIEZ

JONATHAN FABBRO SIGUE EN EL “PABELLÓN DE ABUSADORES” De las canchas a la cárcel El gran logro deportivo que tuvo en Paraguay y otros países jugando en equipos importantes, se opacó tras el escándalo que ge...

de, las, canchas, a, la, cárcel

De las canchas a la cárcel

Publicado por: Rodrigo
05/06/2020 05:12 AM
El ex futbolista está condenado a 14 años por abuso sexual.
El ex futbolista está condenado a 14 años por abuso sexual.

JONATHAN FABBRO SIGUE EN EL “PABELLÓN DE ABUSADORES”

De las canchas a la cárcel

El gran logro deportivo que tuvo en Paraguay y otros países jugando en equipos importantes, se opacó tras el escándalo que generó la condena de 14 años por abuso sexual a su ahijada. Jonathan Fabbro sigue guardando reclusión en la cárcel de Marcos Paz en Buenos aires. Los escalofriantes detalles que hizo su ahijada dejaron al descubierto al ex futbolista.
"Mandá fotos" en los chats con su ahijada de 11 años fue el inicio de varios hechos que llevaron a la cárcel a Jonathan Fabbro. El hermano de la menor fue quien se inquietó al percatarse de los mensajes. Pensó que era algún amigo de la escuela, pero no, era Jonathan Fabbro.
Y aunque hasta el final sostuvo que era inocente, eso no bastó y en medio de gritos y desmayo de su novia (hasta ahora) Larissa Riquelme fue condenado en agosto de 2019.
Cierta esperanza de que Fabbro vuelva a su casa existió cuando hubo una liberación masiva de presos por culpa del coronavirus. Inclusive entre ellos presos condenados por violación. De hecho el ex futbolista trató de salir fundamentando la pandemia.
Había alegado su abogado que por “temor al coronavirus”, pero no presentó ningún aval médico. Solo que el virus está en el aire. La justicia argentina le negó la prisión domiciliaria a Fabbro por no pertenecer a la población de riesgo.
Y aunque en Paraguay también pesa en su contra otra denuncia por abuso sexual contra la sobrina de su novia Larissa Riquelme, Fabbro cumplirá su conde en Argentina hasta el 2031.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios