Entre la pandemia y la agonía | TELEDIEZ

 MIPYMES BUSCAN SOBREVIVIR Y MANTENER PUESTOS DE TRABAJO   Entre la pandemia y la agonía   Medidas buscan fortalecer fondo de Mipymes ante crisis por la pandemia a través de créditos. Buscan una mesa de trabajo con los Pymes, el ministerio de Industria...

entre, la, pandemia, y, la, agonía

Entre la pandemia y la agonía

Publicado por: Rodrigo
05/05/2020 11:58 AM
 Mypimes busca reactivar la economía y mantener fuentes de trabajos.
Mypimes busca reactivar la economía y mantener fuentes de trabajos.

 MIPYMES BUSCAN SOBREVIVIR Y MANTENER PUESTOS DE TRABAJO

 

Entre la pandemia y la agonía

 

Medidas buscan fortalecer fondo de Mipymes ante crisis por la pandemia a través de créditos. Buscan una mesa de trabajo con los Pymes, el ministerio de Industria y Comercio y el Banco Nacional de Fomento.

Son muchas las empresas de varios rubros que sienten el impacto de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno y reclaman la falta de una rápida asistencia ante el cese de actividades.

Jorge Céspedes representante del Foro Mipymes Paraguay dijo que con el crédito no solo buscan pagar salarios de uno o dos meses sino también para que las empresas operen y no cierren. “Queremos aguantar la reactivación económica y mantener puestos de trabajos” dijo Céspedes.

Además dicen en un comunicado que reconocen las propuestas de ayuda para salvar a las Mipymes de la crisis pero aseguran que el gobierno no se adecua a la realidad por la que están pasando. La pérdida de empleo masivo es una realidad ya es una realidad.

En resumen solicitan préstamos de 7 años con dos años de gracia, cero por ciento de tasa de interés, crear un nuevo índice de crédito y flexibilización del proceso de crédito con rapidez.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios