Fiscalía reaccionó ante indignación ciudadana | TELEDIEZ

BODAS “CLASE A” Y “CLASE B” Fiscalía reaccionó ante indignación ciudadana   La ola de comentarios en las redes y en los medios habían “masacrado” a la Fiscalía por el trato dis...

fiscalía, reaccionó, ante, indignación, ciudadana

Fiscalía reaccionó ante indignación ciudadana

Publicado por: Rodrigo
05/05/2020 06:06 AM
En su cuenta de twitter, Sandra Quiñónez dio la noticia de la imputación a la pareja Esculies-Martínez.
En su cuenta de twitter, Sandra Quiñónez dio la noticia de la imputación a la pareja Esculies-Martínez.

BODAS “CLASE A” Y “CLASE B”

Fiscalía reaccionó ante

indignación ciudadana

 

La ola de comentarios en las redes y en los medios habían “masacrado” a la Fiscalía por el trato dispar con que actuó en dos bodas realizadas en plena cuarentena obligatoria.

Ante la indignación ciudadana, la propia fiscal general del Estado Sandra Quiñonez informó en la tarde de ayer a través de su cuenta de twitter que finalmente fue imputada también la pareja de la “boda chuchi”.

“El ministerio público formuló imputación en contra de Gabriel Esculies y Heidy Soledad Martínez, además de 8 personas por el supuesto hecho de violación de cuarentena sanitaria por una boda celebrada en la ciudad de Asunción”, decía escuetamente el comentario que Sandra Quiñonez subió a las redes a las 13:44 horas de ayer.

Los comentarios de la gente hacían alusión a que la fiscalía pasó por alto el artículo constitucional que “dispone que todos los habitantes de la república son iguales en dignidad y derechos”.

La indignación ciudadana se había hecho notar en las redes sociales con fotos y textos de las dos bodas, porque la fiscalía actuó de una manera sorprendentemente expeditiva solamente contra la pareja que efectuó la ceremonia matrimonial en una modesta vivienda de un barrio de Luque. En tanto, la boda Esculies-Martínez ni siquiera fue “molestada”.

También la reacción ciudadana se volvió a hacer sentir ayer después de conocerse la medida de la fiscalía que finalmente actuó también contra la “boda chuchi”.

Los comentarios aludían a que, de no haber sido por la presión de la gente, no hubiera pasado nada. Finalmente, la fiscalía tuvo que reaccionar.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios