DALIA SIGUE EN CUARENTENA | TELEDIEZ

ABOGADO DE RONALDINHO NO QUIERE HABLAR DALIA SIGUE EN CUARENTENA El fiscal Marcelo Pecci había dicho que una posible aparición de Dalia podría acelerar la liberación de Ronaldinho. Pero no. Dalia no aparece y Ronaldinho sigu...

dalia, sigue, en, cuarentena

DALIA SIGUE EN CUARENTENA

Publicado por: Rodrigo
05/05/2020 05:20 AM
Dalia aparecerá cuando la cuarentena sea más flexible dice su abogado Álvaro Arias. En tanto Adolfo Marín abogado de Ronaldinho no quiere hablar.
Dalia aparecerá cuando la cuarentena sea más flexible dice su abogado Álvaro Arias. En tanto Adolfo Marín abogado de Ronaldinho no quiere hablar.

ABOGADO DE RONALDINHO NO QUIERE HABLAR


DALIA SIGUE EN CUARENTENA


El fiscal Marcelo Pecci había dicho que una posible aparición de Dalia podría acelerar la liberación de Ronaldinho. Pero no. Dalia no aparece y Ronaldinho sigue en la incertidumbre.
De hecho el abogado de la empresaria, Álvaro Arias dijo que siguen esperando a que los médicos autoricen a Dalia para presentarse. Y que seguirán esperando a que termine la cuarentena. Y por más que la cuarentena inteligente está en su fase 1, según su abogado Dalia pertenece al “grupo de riesgo” por tener enfermedades de base como diabetes tipo 2 e hipertensión arterial.
En tanto Adolfo Marín, abogado de Ronaldinho dijo que “no está habilitado para hacer ningún comentario” cuando se le consultó sobre como avanzaba el caso y también sobre las acusaciones a su cliente de juegos clandestinos e ilegales.
Ronaldinho es salpicado por otra polémica tras la publicación de Jornal de Brasilia que habla de “una de las pistas para entender el polémico viaje de Ronaldinho al Paraguay”. Y menciona una supuesta relación con el juego clandestino.
Dalia sigue prófuga, argumentando que sus enfermedades no la permiten presentarse. Ronaldinho y su hermano siguen cumpliendo el proceso en un hotel sobre la calle Palma.
La empresaria logró la fiesta mediática que orquestó a través del astro brasileño, pero no como quería. Aparentemente hay una red político empresarial que buscaba grandes negocios a través de la fama del ex futbolista.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios