"Promueve masturbación y homosexualidad en niños" | TELEDIEZ

BOLSONARO CONTRA LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD   Promueve masturbación y homosexualidad en niños El presidente brasileño Jair Bolsonaro acusó en su perfil de Facebook a la OMS de incentivar y fomentar la masturbación y la homosexualidad en niños....

promueve, masturbación, y, homosexualidad, en, niños

"Promueve masturbación y homosexualidad en niños"

Publicado por: Rodrigo
04/30/2020 10:52 AM
Publicación del diario Folha de San Pablo sobre las acusaciones del presidente brasileño a la OMS
Publicación del diario Folha de San Pablo sobre las acusaciones del presidente brasileño a la OMS

BOLSONARO CONTRA LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD

 

"Promueve masturbación y
homosexualidad en niños"


El presidente brasileño Jair Bolsonaro acusó en su perfil de Facebook a la OMS de incentivar y fomentar la masturbación y la homosexualidad en niños. Minutos después borró la publicación.
"Esta es la Organización Mundial de la Salud (OMS) que muchos dicen que debo seguir en el caso del coronavirus", puso en su red social según Folha de San Pablo. Y continuó "¿Deberíamos también seguir las pautas para las políticas educativas?"


Bolsonaro escribió que para niños de 0 a 4 años se recomienda: "Satisfacción y placer de tocar el propio cuerpo, expresar sus necesidades y deseos, por ejemplo, en el contexto de 'jugar a los médicos', los niños tienen sentimientos sexuales incluso en la primera infancia".


A a los menores de 4 a 6 años se refirió que la OMS propone "Una identidad de género positiva; gozo y placer de tocar el propio cuerpo” además de la masturbación en la primera infancia y relaciones homosexuales.


En tanto para los niños de 9 a 12 años ya deben tener su primera experiencia sexual según las acusaciones de Bolsonaro a la OMS.


Sin embargo según las fuentes este manual existe y fue publicado en el 2010 pero va dirigido a los padres con el objetivo de ayudar con la educación a sus hijos. Probablemente Bolsonaro luego se percató de ello y por eso borró su posteo del Facebook.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios