No quieren a “un amigo” en reemplazo de Moro | TELEDIEZ

LOS INCONDICIONALES AHORA LE PONEN CONDICIONES A BOLSONARO No quieren a “un amigo” en reemplazo de Moro Sus aliados comienzan a presionar al presidente Jair Bolsonaro. Quieren a un técnico en ciencias jurídicas y no a “u...

no, quieren, a, “un, amigo”, en, reemplazo, de, moro

No quieren a “un amigo” en reemplazo de Moro

Publicado por: Rodrigo
04/26/2020 07:32 AM
Todo mal. Bolsonaro tuvo que salir con todo su gabinete, a intentar explicar las duras acusaciones de Moro.
Todo mal. Bolsonaro tuvo que salir con todo su gabinete, a intentar explicar las duras acusaciones de Moro.

LOS INCONDICIONALES AHORA LE PONEN CONDICIONES A BOLSONARO

No quieren a “un amigo” en reemplazo de Moro

Sus aliados comienzan a presionar al presidente Jair Bolsonaro. Quieren a un técnico en ciencias jurídicas y no a “un amigo” en reemplazo de Sergio Moro en el ministerio de Justicia.

La caída en picada en popularidad de la imagen del presidente brasileño (tras el incidente con Moro) preocupa a quienes fueron sus incondicionales hasta ahora. Y ante el alicaído escenario oficial, empiezan a poner condiciones para seguir al lado del gobierno.

Después de las duras acusaciones de Moro, la incondicionalidad de los aliados también cayó en picada. Y buscan los mecanismos urgentes para recomponer la estructura oficial antes de que se derrumbe todo.

Es la idea central que domina el entorno gubernamental en este momento, porque las esquirlas del escándalo todavía están dispersas. Para peor, acechando las amenazas de un juicio político y en paralelo una investigación judicial en marcha contra el propio Bolsonaro por el rosario de acusaciones que hizo Moro.

Fue la peor semana de Bolsonaro desde que asumió el gobierno. En cuestión de días, el escenario cambio radicalmente. Ni siquiera sus viejos amigos militares insinúan con tirarle algún salvavidas.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios