3.176 muertes en 24 horas | TELEDIEZ

EE.UU: CORONAVIRUS HACE ESTRAGOS 3.176 muertes en 24 horas   Con las cifras registradas solamente el día de ayer, el total de víctimas fatales en los Estados Unidos llega a 49.759 personas, según los últimos datos de la...

3, 176, muertes, en, 24, horas

3.176 muertes en 24 horas

Publicado por: Rodrigo
04/24/2020 06:16 AM
Estados Unidos tiene el record de muertes por coronavirus a nivel mundial. Está a punto de duplicar las cifras de Italia.
Estados Unidos tiene el record de muertes por coronavirus a nivel mundial. Está a punto de duplicar las cifras de Italia.

EE.UU: CORONAVIRUS HACE ESTRAGOS

3.176 muertes en 24 horas

 

Con las cifras registradas solamente el día de ayer, el total de víctimas fatales en los Estados Unidos llega a 49.759 personas, según los últimos datos de la universidad Johns Hopkins. A la vez se sumaron otras 26.000 personas contagiadas, lo que eleva la cifra total a unas 866.000 personas.

De esta manera Estados Unidos sigue registrando el mayor número de muertes y contagios a nivel mundial, superando ya con creces a las cifras registradas anteriormente por Italia y España, que fueron los más golpeados en occidente en los comienzos de la pandemia.

El panorama es aún más grave ante la presunción (al igual en otros países) que los números reales sean superiores a las cifras oficiales, ya que los registros oficiales se basan solamente en las pruebas realizadas y constatadas en las personas que se sometieron a los estudios.

Más preocupante aún es que hasta ahora el Estado de Nueva York era el epicentro (sigue siendo) de muertes y contagios, pero a medida que se van registrando los datos, la pandemia se expande aceleradamente a otros estados.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios