Dalia va a decidir cuándo presentarse | TELEDIEZ

ESPERARÁ QUE PASE LA CUARENTENA PARA PONERSE “A DISPOSICIÓN” Dalia va a decidir cuándo presentarse Lo dijo su propio abogado, Álvaro Arias: Dalia López esperará a que termine la cuarentena para ponerse a disposición del Juzgado. Esto después de que el ...

dalia, va, a, decidir, cuándo, presentarse

Dalia va a decidir cuándo presentarse

Publicado por: Rodrigo
04/24/2020 05:26 AM
Dalia López va a decidir personalmente cuando se pone a disposición de la fiscalía, según su abogado Álvaro Arias
Dalia López va a decidir personalmente cuando se pone a disposición de la fiscalía, según su abogado Álvaro Arias

ESPERARÁ QUE PASE LA CUARENTENA PARA PONERSE “A DISPOSICIÓN”

Dalia va a decidir cuándo presentarse

Lo dijo su propio abogado, Álvaro Arias: Dalia López esperará a que termine la cuarentena para ponerse a disposición del Juzgado. Esto después de que el Tribunal de Apelación ratificara el rechazo de habeas corpus que planteó Dalia.

Arias argumenta no quiere exponer a su cliente debido a que tiene enfermedades de base como diabetes tipo 2 e hipertensión arterial. Dalia sigue prófuga de la justicia pero hay quienes aseguran haberla en Río de Janeiro hace poco más de un mes, en compañía de otras personas.

Lo cierto es que Dalia fue declarada en rebeldía y cuenta con una orden de captura por producción de documentos falsos y asociación criminal, al facilitar pasaportes al ex jugador de fútbol Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira.

Dalia también cuenta con una orden de captura internacional dictada por la justicia paraguaya. En caso de que se llegue a presentar como dice su abogado, primero se deberá levantar la orden de rebeldía para luego realizar la audiencia de imposición de medidas cautelares. El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de Dalia López.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios