MÉXICO SIGUE LOS PASOS DE BRASIL | TELEDIEZ

CRECEN CIFRAS DE CONTAGIOS Y MUERTES MÉXICO SIGUE LOS PASOS DE BRASIL     El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y el presidente brasileño Jair Bolsonaro han ido contra la corriente de la opinión científica con respecto al coronavirus. Mini...

méxico, sigue, los, pasos, de, brasil

MÉXICO SIGUE LOS PASOS DE BRASIL

Publicado por: Rodrigo
04/23/2020 07:00 AM
Al igual que Brasil en México subestimaron el coronavirus y suma el número de contagios y muertes.
Al igual que Brasil en México subestimaron el coronavirus y suma el número de contagios y muertes.

CRECEN CIFRAS DE CONTAGIOS Y MUERTES

MÉXICO SIGUE LOS PASOS DE BRASIL

 

 

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y el presidente brasileño Jair Bolsonaro han ido contra la corriente de la opinión científica con respecto al coronavirus. Minimizaron riesgos y hasta se burlaron de las recomendaciones frente a la población.

AMLO recorrió el México y en las reuniones públicas besaba y saludaba a sus seguidores muy de cerca. Se negó a usar tapabocas para no proyectar “desconfianza ni desesperación” y promocionaba el turismo. Acciones similares a su par Bolsonaro que además de tratar como “pequeña gripe” al coronavirus, se mostraba con sus seguidores en las calles desobedeciendo la cuarentena y desacreditando a su ministro de salud (a quien luego echó).

La misma inconsciencia del gobierno mexicano lo está llevando por el camino que tomó Brasil. México hoy tiene 970 muertes y 10.544 casos confirmados. Subestimaron la pandemia y se demoraron en tomar decisiones.

Pareciera ser que para algunos mandatarios prevalece mantener o reactivar la economía que salvaguardar la vida de sus habitantes.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios