Azulgranas se desgranan | TELEDIEZ

INCIDENTE EN CERRO POR EL DESPIDO DE MARIO GRANA Azulgranas se desgranan Por unas declaraciones que hizo a radio Cardinal el ex futbolista Mario Grana fue echado por la dirigencia azulgrana del cargo de director de las escuelas de fútbol. El inc...

azulgranas, se, desgranan

Azulgranas se desgranan

Publicado por: Rodrigo
04/22/2020 08:58 AM
 La nota de total apoyo a Mario Grana que le hicieron llegar al dirigente azulgrana Víctor Gónzález Acosta.
La nota de total apoyo a Mario Grana que le hicieron llegar al dirigente azulgrana Víctor Gónzález Acosta.

INCIDENTE EN CERRO POR EL DESPIDO DE MARIO GRANA

Azulgranas se desgranan


Por unas declaraciones que hizo a radio Cardinal el ex futbolista Mario Grana fue echado por la dirigencia azulgrana del cargo de director de las escuelas de fútbol.
El incidente generó también una inmediata reacción contraria a la medida del club y en respaldo de Mario Grana.
“Los profesionales que están debajo mío no tienen contrato, prestan servicio. Ojalá el club haga algo. Con este partido solidario que están organizando, espero que ayuden también a gente que está dentro del club y no solo a los de afuera”, había dicho Grana.
Fue en referencia al encuentro proyectado por la directiva cerrista para ayudar a comedores solidarios y familias de escasos recursos acosadas por la pandemia.
Esto molestó a los capos de Cerro que, sin más trámites, desvincularon a Grana de sus funciones.
Y la réplica no se hizo esperar. Más de 20 funcionarios vinculados a las divisiones inferiores renunciaron al club en solidaridad con Mario Grana.
Paralelamente los renunciantes hicieron sentir su posición en un categórico escrito que considera “una injusticia” la decisión de la dirigencia cerrista.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios