En EE.UU. en dos meses el coronavirus mató más gente que la guerra Vietnam | TELEDIEZ

COMPARACIONES DE CIFRAS DEVASTADORAS En EE.UU. en dos meses el coronavirus mató más gente que la guerra Vietnam   Unas 2.700 muertes y casi 40.000 nuevas personas contagiadas se produjeron en las últimas 24 horas en los Estados Unidos. Y según las auto...

en, ee, uu, el, coronavirus, mató, más, gente, que, la, guerra, vietnam

En EE.UU. en dos meses el coronavirus mató más gente que la guerra Vietnam

Publicado por: Rodrigo
04/22/2020 06:50 AM
En los Estados Unidos, en apenas dos meses, el coronavirus mató más gente que la guerra de Vietnam.
En los Estados Unidos, en apenas dos meses, el coronavirus mató más gente que la guerra de Vietnam.

COMPARACIONES DE CIFRAS DEVASTADORAS

En EE.UU. en dos meses el coronavirus mató más gente que la guerra Vietnam

 

Unas 2.700 muertes y casi 40.000 nuevas personas contagiadas se produjeron en las últimas 24 horas en los Estados Unidos. Y según las autoridades sanitarias, una nueva ola de contagios podría ser “devastadora”.

Con este último dato divulgado, la cifra total de fallecidos llega a 44.499 y la de infectados a 823.876 personas. Casi la mitad de las víctimas fatales se produjeron en el Estado de Nueva York, que sigue llevándose la peor parte de la pandemia.

Y ya empiezan a hacerse comparaciones en cuanto a fatalidades trágicas. Solo en estos dos últimos meses el coronavirus mató más gente en los Estados Unidos que la guerra de Vietnam.

La contrapartida alentadora es que 75.204 personas infectadas lograron vencer a la enfermedad. Y en algunos estados ya buscan los mecanismos para “ablandar” la orden de “quedarse en casa” para reactivar la economía.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios