EE.UU. rebasó las 40 mil muertes | TELEDIEZ

AVANCE ARROLLADOR DEL CORONAVIRUS EE.UU. rebasó las 40 mil muertes La muerte pasó a ser parte del pan diario de los estadounidenses. El aumento de víctimas fatales por la pandemia a diario avanza de manera aterradora. La cifra total ya supera las 40 mi...

ee, uu, rebasó, las, 40, mil, muertes

EE.UU. rebasó las 40 mil muertes

Publicado por: Rodrigo
04/20/2020 05:13 AM
Estados Unidos rebasó las 40 mil muertes por coronavirus. Casi la mitad de los fallecidos son de Nueva York
Estados Unidos rebasó las 40 mil muertes por coronavirus. Casi la mitad de los fallecidos son de Nueva York

AVANCE ARROLLADOR DEL CORONAVIRUS


EE.UU. rebasó las 40 mil muertes

La muerte pasó a ser parte del pan diario de los estadounidenses. El aumento de víctimas fatales por la pandemia a diario avanza de manera aterradora. La cifra total ya supera las 40 mil muertes.
Y la de los contagiados llegó a los 764.177 casos positivos, incluyendo 41.379 que perdieron la vida. En contrapartida, los recuperados ascienden a 70.172, un dato alentador ante tanta tragedia. De todos modos, las muertes siguen siendo cifras muy elevadas para un país que ya tiene entre sus planes ir “normalizando” la actividad económica.
Nueva York sigue siendo el más golpeado por el coronavirus, y a pesar de que las muertes han disminuido en días consecutivos, lo cierto es que siguen perdiendo vidas. En todo el estado, suman casi 20 mil muertos.
En números reales son 19. 428 personas que han fallecido hasta la fecha en Nueva York. Es decir casi la mitad de las muertes que se han registrado en todo el país, pertenecen precisamente al estado de Nueva York.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios