Bolsonaro sigue con su show en las calles | TELEDIEZ

DESAFIANDO A LA PANDEMIA CON SUS SEGUIDORES Bolsonaro sigue con su show en las calles   Como si no pasara nada y los infectados y muertos fueran simples estadísticas, el presidente brasileño vuelve a mostrarse con sus seguidores en l...

bolsonaro, sigue, con, su, show, en, las, calles

Bolsonaro sigue con su show en las calles

Publicado por: Rodrigo
04/19/2020 08:23 AM
Gráfica de un diario brasileño. Jair Bolsonaro en las calles, amontonado entre sus seguidores. Protección cero.
Gráfica de un diario brasileño. Jair Bolsonaro en las calles, amontonado entre sus seguidores. Protección cero.

DESAFIANDO A LA PANDEMIA CON SUS SEGUIDORES

Bolsonaro sigue con su show en las calles

 

Como si no pasara nada y los infectados y muertos fueran simples estadísticas, el presidente brasileño vuelve a mostrarse con sus seguidores en las calles.

Y hasta se muestra desafiante ante la pandemia (al igual que sus seguidores) sin guardar el mínimo cuidado en cuanto a protección. Ni tapabocas ni distancia ni nada. Juntos y amontonados. Ya veremos qué tal les va con las consecuencias.

Antes echó a su ministro de Salud que defendía con uñas y dientes el aislamiento social como el método preventivo más efectivo. Y que lo llevó justamente a fuertes enfrentamientos con Bolsonaro, hasta que le costó el puesto. Y Bolsonaro se sintió más liberado para levantar o “ablandar” la cuarentena y reabrir progresivamente los comercios para “reactivar la economía”.

En fin, un episodio más como parte del show Bolsonaro, para seguir sosteniendo su tesis de que el coronavirus es “una gripecita”, como lo llamó alguna vez, o “una fantasía instalada por los grandes medios”.

Claro que cada día su teoría está más distante de la realidad. Y Brasil sigue con la cifra más alta de contagiados y fallecidos en Latinoamérica. Pero Bolsonaro solo lo mira por TV.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios