Y vamos por más | TELEDIEZ

UN MES DE CUARENTENA TOTAL EN EL PAÍS Y vamos por más Pasó un poco más de un mes desde que iniciaron los controles del cumplimiento de las medidas sanitarias por el coronavirus. La cuarentena quizás ha sido tediosa para muchos y compleja para otros, es...

y, vamos, por, más

Y vamos por más

Publicado por: Rodrigo
04/19/2020 07:11 AM
El primer mes de cuarentena tuvo 2.264 personas imputadas por no respetar la medida.
El primer mes de cuarentena tuvo 2.264 personas imputadas por no respetar la medida.

UN MES DE CUARENTENA TOTAL EN EL PAÍS

Y vamos por más

Pasó un poco más de un mes desde que iniciaron los controles del cumplimiento de las medidas sanitarias por el coronavirus. La cuarentena quizás ha sido tediosa para muchos y compleja para otros, especialmente para trabajadores informales que tuvieron que tomar vacaciones obligadas. Pero hasta ahora la medida ha sido útil.

Según datos oficiales este mes el ministerio público imputó a 2.264 personas por haber puesto en peligro la salud pública. Pareciera ser que muchos no comprenden la gravedad de la situación y así es como aparecen los casos “sin nexo”.

Si bien los controles se hacen, los números estadísticos reflejan que los imputados (649 entre Asunción y Central) toman por letra muerta el decreto presidencial. Sin embargo, Paraguay sigue estable en la región con 202 casos confirmados, 8 fallecidos y 35 recuperados.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios