Marito procura salvar a Melgarejo | TELEDIEZ

Marito procura salvar a Melgarejo Con el forzado argumento de que “si no demuestra su inocencia será destituido”, Marito le tiró un salvavidas a Edgar Melgarejo. Hay que ganar tiempo. Pero el escándalo de los tapabocas de oro ya está instalado. A esta ...

marito, procura, salvar, a, melgarejo

Marito procura salvar a Melgarejo

Publicado por: Rodrigo
04/15/2020 07:40 AM
Si Melgarejo no demuestra su inocencia tendrá que irse, dijo Marito. ¿Alguien cree todavía en la inocencia de Melgarejo?
Si Melgarejo no demuestra su inocencia tendrá que irse, dijo Marito. ¿Alguien cree todavía en la inocencia de Melgarejo?

Marito procura salvar a Melgarejo

Con el forzado argumento de que “si no demuestra su inocencia será destituido”, Marito le tiró un salvavidas a Edgar Melgarejo. Hay que ganar tiempo. Pero el escándalo de los "tapabocas de oro" ya está instalado. A esta altura ni los más incrédulos dudan de que Melgarejo es “el gran señor de la ensalada”, como decía una vieja publicidad de una marca de vinagre.
Al presidente de la República ni se le cruzó por la mente (y a sus asesores tampoco) “sugerirle” por lo menos a Melgarejo que se aparte del cargo mientras dure la investigación.
“No es fácil. Fue un importante aportante a su campaña (así como la de Petropar), y los favores políticos se pagan. Si no, a la larga terminan arrastrándote”, dijo un viejo baqueano de estas trifulcas.
Pero hay otro dicho que contradice a esta lógica: “A los amigos se les acompaña al cementerio pero no se entierra con ellos”.
Al parecer, Marito decidió ensayar la vía del entierro con el amigo.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios