Mario Ferreiro, el silencio después de la caída | TELEDIEZ

Mario Ferreiro, el silencio después de la caída     Llegó en un domingo festivo en noviembre de 2015. En un esforzado guaraní Mario Ferreiro se dirigía a los asuncenos esperanzados entre banderas paraguayas y música de Los Beatles. Pero Ferreiro se fue...

mario, ferreiro, el, silencio, después, de, la, caída

Mario Ferreiro, el silencio después de la caída

Publicado por: Rodrigo
04/15/2020 07:01 AM
Mario Ferreiro y su silencio después de renunciar dejó muchas preguntas sin respuestas.
Mario Ferreiro y su silencio después de renunciar dejó muchas preguntas sin respuestas.

Mario Ferreiro, el silencio después de la caída

 

 

Llegó en un domingo festivo en noviembre de 2015. En un esforzado guaraní Mario Ferreiro se dirigía a los asuncenos esperanzados entre banderas paraguayas y música de Los Beatles. Pero Ferreiro se fue antes de tiempo y se llamó a silencio desde ese día.

Se intentó hablar con Ferreiro pero ignoró el mensaje. Las preguntas sin respuestas son una infinidad y él puede aclarar u oscurecer más el panorama.

La renuncia acentuó sospechas. En el tintero quedó el polémico caso Ivesur, en el que Enrique García siendo asesor jurídico de la municipalidad de Asunción dejó flotando la presunción de un gigantesco negociado (que el propio García intentó tapar con maniobras aún más sospechosas). La cuestión es ¿Se benefició Ferreiro y su entorno con el tema Ivesur? ¿Aprobó todo lo que hizo García?

Queda en duda si volverá a los medios o intentará incursionar nuevamente en la política, a pesar de tantos conflictos que conllevó eso.

También su trato con Camilo Soares, quien de ser su aliado político fue su verdugo en la agonía de sus días como intendente. Según Ferreiro fue “persecución política”. Lo cierto es que se llamó a silencio e hipotecó y dañó las posibilidades de una nueva alternancia democrática de un país carente de tradición electoral transparente.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios