Autódromo de Dalia también está en “aislamiento” | TELEDIEZ

Autódromo de Dalia también está en “aislamiento”     El “circuito Dalia López” de San Pedro últimamente trasmite una imagen desolada. Haciendo causa común con la pandemia, también está “en aislamiento”, lejos del gran ruido que fue su lanzamiento, dos ...

autódromo, de, dalia, también, está, en, “aislamiento”

Autódromo de Dalia también está en “aislamiento”

Publicado por: Rodrigo
04/14/2020 09:13 AM
Dalia López y el autódromo que donó a los volantes santanianos hacen causa común. Están aislados.
Dalia López y el autódromo que donó a los volantes santanianos hacen causa común. Están aislados.

Autódromo de Dalia también está en “aislamiento”

 

 

El “circuito Dalia López” de San Pedro últimamente trasmite una imagen desolada. Haciendo causa común con la pandemia, también está “en aislamiento”, lejos del gran ruido que fue su lanzamiento, dos meses atrás.

O tal vez son los “tuercas” sanpedranos los que optaron por aislarse del autódromo para no verse salpicados con la fama que últimamente se ganó la “madrina” de los volantes de santanianos. Hoy ella está en cuarentena obligada por la pandemia, pero sobre todo por la orden de captura internacional.

El 27 de febrero pasado la página deportiva de ABC se hizo eco de la entrega (donación) por parte de Dalia López del circuito para competencias deportivas automovilísticas al Centro Santaniano de Volantes.

Para no confundir el autódromo lleva el nombre de la propia donante: “Circuito Dalia López Troche”. De hecho, el bajo perfil no parecía ser el hábito de Dalia hasta que se vino el escándalo de los documentos truchos de Ronaldinho. Y de un día para otro, cambió todo. Y Dalia se borró del mapa.

Hay quienes aseguran haberla visto en un coqueto restaurante de Río de Janeiro, hace aproximadamente un mes, en compañía de otras personas.

Sin embargo, su abogado Álvaro Arias presume que ella está en Asunción pero “no sabe” exactamente dónde. “Cuando necesito que me firme algún documento, los parientes me traen en media hora”, dijo hace poco el doctor Arias.

Lo cierto es que Dalia y su autódromo sampedrano hacen causa común. Aislamiento total.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios