Ministro de Salud sigue enfrentando a Bolsonaro | TELEDIEZ

Ministro de Salud sigue enfrentando a Bolsonaro   El ministro de Salud del Brasil, Luiz Henrique Mandetta, volvió a tirarle algunos dardos por elevación al presidente Jair Bolsonaro en una entrevista divulgada ayer en el programa Fan...

ministro, de, salud, sigue, enfrentando, a, bolsonaro

Ministro de Salud sigue enfrentando a Bolsonaro

Publicado por: Rodrigo
04/13/2020 06:24 AM
El ministro de Salud del Brasil volvió enfrentar a Bolsonaro La gente no sabe si hacerme caso a mí o al Presidente, dijo.
El ministro de Salud del Brasil volvió enfrentar a Bolsonaro La gente no sabe si hacerme caso a mí o al Presidente, dijo.

Ministro de Salud sigue enfrentando a Bolsonaro

 

El ministro de Salud del Brasil, Luiz Henrique Mandetta, volvió a tirarle algunos dardos por elevación al presidente Jair Bolsonaro en una entrevista divulgada ayer en el programa Fantástico de la Globo.

“La gente no sabe si hacerme caso a mí o al presidente” (…), dijo el ministro de Salud, en clara alusión a la contradicción existente entre ambos.

Bolsonaro sigue minimizando los alcances de la pandemia contrariando a su ministro de Salud que insiste con el aislamiento obligatorio.

Para no dejar dudas, en estos días Bolsonaro fue personalmente a una panadería en abierta contravención a las directivas sanitarias de su propio gobierno.

El enfrentamiento entre ambos ya se volvió frecuente. Incluso el fin de semana pasado Bolsonaro estuvo a punto de destituir a su ministro de Salud. Pero ante “sugerencias” que le hicieron llegar los altos mandos del Ejército, a través de su propio jefe de gabinete, general Walter Braga Netto, se tuvo que contener.

Días pasados un informante del gobierno brasileño dijo que Bolsonaro “está rodeado de un grupo de lunáticos religiosos que no acepta ninguna opinión independiente”.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios