Crece versión de sobrefacturación escandalosa | TELEDIEZ

TAPABOCAS DE LA POLÉMICA DE LA DINAC Crece versión de sobrefacturación escandalosa Se acrecientan las denuncias contra la Dinac por la supuesta sobrefacturación de los tapabocas de la polémica. “Tapabocas de oro” ya en la jerga popular. Se hizo viral i...

crece, versión, de, sobrefacturación, escandalosa

Crece versión de sobrefacturación escandalosa

Publicado por: Rodrigo
04/12/2020 09:56 AM
Datos de los tapabocas de la polémica. Y la foto difundida en las redes de la proveedora Pamela Katherine Toñanez.
Datos de los tapabocas de la polémica. Y la foto difundida en las redes de la proveedora Pamela Katherine Toñanez.

TAPABOCAS DE LA POLÉMICA DE LA DINAC


Crece versión de sobrefacturación escandalosa

Se acrecientan las denuncias contra la Dinac por la supuesta sobrefacturación de los tapabocas de la polémica. “Tapabocas de oro” ya en la jerga popular.
Se hizo viral incluso una supuesta conversación entre un proveedor y el presidente de la DINAC Edgar Melgarejo que intenta negociar un “precio especial” por los tapabocas.
También trascendió profusamente una factura de compra que indica que Proyecto Global S.A. (la firma proveedora de los tapabocas) paga 2.700 guaraníes por cada tapaboca a una farmacia. Esta misma empresa es adjudicada a comprar los 4.000 tapabocas a 29.990 cada una.
Y finalmente la publicación de algunas fotos de la supuesta proveedora, una mujer visiblemente joven llamada Katherine Pamela Toñanez.
Sobre toda la polémica generada se le trasladó la consulta al presidente de la DINAC, Edgar Melgarejo, pero hasta el cierre de este material no respondió.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios