Confinada en Turquía | TELEDIEZ

Confinada en Turquía Cecilia Núñez fue a Turquía el año pasado a especializarse en radio, televisión y cine. La pandemia del coronavirus importunó el trajín de sus estudios y está confinada con personas de otras nacionalidades en la ciudad de Konya. “N...

confinada, en, turquía

Confinada en Turquía

Publicado por: Rodrigo
04/12/2020 07:07 AM
 Cecilia Núñez relata su estadía en Turquía con la pandemia del coronavirus
Cecilia Núñez relata su estadía en Turquía con la pandemia del coronavirus

Confinada en Turquía

Cecilia Núñez fue a Turquía el año pasado a especializarse en radio, televisión y cine. La pandemia del coronavirus importunó el trajín de sus estudios y está confinada con personas de otras nacionalidades en la ciudad de Konya.

“No salgo afuera hace dos semanas” cuenta Cecilia. El alto nivel de contagio que existe obliga a Cecilia y a otros estudiantes a vivir encerrados. “Vivo en una residencia universitaria. Tenemos comedor acá. Se nos ofrece los 3 platos del día. Un mini súper adentro. Y si necesitamos algo que no está dentro. Una persona se encarga de traerlo de afuera” relata.

Dice que se siente fuerte emocionalmente y que tener amigas de diferentes culturas hace crear lazos fuertes entre ellas. Extraña a su familia y el tereré es “su único pedacito de Paraguay” que está con ella.

Según datos oficiales en Turquía hasta ayer hubo 1.010 fallecidos y 52.167 contagiados. 95 muertes en las últimas 24 horas.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Comentarios